19 ago 2011

Una única mirada.


Hoy lo vi. Era apenas unos centímetros más alto que yo, cabello castaño largo, delgado y de piel porcelana. Tenia una forma de caminar muy chistosa. A pesar de que la forma como movía su cabello era absurda, parecía tener dificultad el día de hoy para sentirse seguro, tenia ese aire de buen jugador, pero hoy simplemente no se le dio, cosa que a mi se me hizo adorable. No podía evitar mirarlo, como corría de un lado a otro con esa forma rara de cruzar las piernas. Algo de el atraía mi mirada, aun cuando hacia todo lo posible por no voltear hacia el, algo no terminaba de quedar claro para mi. Aunque me parezca una forma tonta de decirlo.. algo, talvez destino, talvez coincidencia o tal vez una tonta alucinación mía, lo atrajo, y escuche su voz dirigiéndose hacia mi.. sentí como las manos se me derretían como mantequilla no se si fueron nervios pero el no estaba enterado aun de mi clara torpeza que nunca me deja reaccionar rápido.. me río ahora pensando en lo primero que escuche de el: -me das tu hora por favor?. No tan original. Apenas pude reaccionar para pensar en los números que veía en mi celular y entonces le respondí con la mayor torpeza posible, intentando ser linda, cosa que a mi parecer no funciono. Pero lo observe esos 5 segundos detenido frente a mi, tocando su codo derecho con su mano izquierda, a apenas a un escaso metro de mi agradeciendo, intentando sonreír, tenia varios lunares, no lo recuerdo bien, pero le daban ese toque de elegancia a su tierno rostro, tengo esa sonrisa grabada en mi mente, no la puedo sacar de ahí por mas que intento, pero es que me deslumbro a penas lo vi.

A pesar de que sentía a veces su mirada y lo veía parado frente al lugar donde yo estaba, no quise hacerme ilusiones, y simplemente lo tome como un chico pidiéndole la hora a la primera persona que se topo enfrente.

..Pero, es solo que.. aun guardo la esperanza de que haya sido algo más que eso. No importa lo que haya sido lo que tenia el que con solo estar en ese mismo parque, a esa misma hora.. me cautivo..

..Y me dejo pidiendo por más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario